Hola! Gracias por visitar la tienda online de Lulé 😍
¿Cuáles son los medios y costos de envío? ¿Envían a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país por los siguientes medios: OCA, cadetería (dentro de Rosario). Para saber el costo del primero sólo hay que colocar el CP en el proceso de compra que detallamos arriba.
Si el envío es por cadeteria dentro de Rosario, solicitamos que te comuniques con nosotros para consultarlo: lulebebes@gmail.com
¿Tienen local?
Sí, tenemos local a la calle, está ubicado en Maipú 3398, de la ciudad de Rosario. Nuestro horario es de Lunes a Viernes es de 9:30 a 12:30hs / 16:30 a 20:00hs, Sábados de 9.30 a 13hs.
En épocas de verano, consultar horarios en lulebebes@gmail.com
¿Realizan envíos gratis?
***Envíos gratis:
-ROSARIO: únicamente para compras que superen los $2.999 y sean dentro de la ciudad de Rosario (no incluye aledaños). El envío será por cadetería sin costo para el cliente.
RESTO DEL PAÍS: Por OCA para compras a partir de un total de $3999.-
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra en caso de hacerlo personalmente por el local físico de Lulé?
Compra previamente abonada: Estarás recibiendo un e-mail confirmando que tu compra ya está lista para ser retirada. A partir de este día, tenes 15 días de corridos para retirar tu compra, sin excepción o la misma quedará anulada.
Compra sin estar abonada previamente (retiros u otro tipo de envíos): se reservará el producto por un plazo de 48hs desde el momento que recibimos el pedido (proceso de compra), sin excepción. Una vez transcurrido dicho plazo, si el cliente no realizó el pago o no pasó a retirar su pedido, el mismo volverá a stock y en caso de quererlo nuevamente, tendrá que repetir el proceso de compra desde el inicio.